¡Sigue el blog!

06 noviembre 2012

Preview, Capítulo 25, El Reino de las Arenas

Me acabo de acordar de que esta semana se actualiza la blognovela, así que vengo a actualizarles el preview y el cuadrito del próximo capítulo (en la parte superior del blog).

¡Qué emocionante! Ya vamos para el capítulo 25, de los 27 que conforman "El Reino de las Arenas". Los últimos capítulos cerrarán el cuarto tomo en un ambiente de crisis para el desierto, el cual empieza a empeorar precisamente con el capítulo 25: Ataque.

Para cuando empecemos el quinto tomo -cuyo nombre revelaré hasta cuando ya vayamos a estrenar el prólogo V-, ¡entraremos a la acción heredada en esta arca final de "El Reino de las Arenas"!

Ahora sí: ¡preview!

«Oh, por Dios», pensó al ver el primer castillo flotante cada vez más grande. A pesar de que la estructura estaba rodeada de nubes grises, pudo distinguir los contornos y un punto de luz roja que crecía en la base, igual al que atacó Masca. La arpía la elevó más y se colocó a la altura del castillo, en lo que parecía la entrada a un hangar. Antes de que la vaniriana la lanzara al interior, Sakti escuchó el gruñido del cañón, vio el fulgor rojizo y, después, escuchó la caída de las últimas estructuras en pie de Irem.

  • Volumen 4: El Reino de las Arenas
  • Capítulo 25: Ataque
  • Fecha de publicación: viernes 09 de noviembre, 2012

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...