¡Sigue el blog!

30 noviembre 2013

Preview, Interludio III, Dos Tronos

Sí, ya sé que es tardísimo para hablar de un "preview", pero mi sentido de la decencia es poco decente -.- Así que aquí traigo una vista previa del interludio que se publicó hace más de una semana, para todos aquellos lectores que todavía no lo hayan leído ;)

Este interludio me gustó mucho. A diferencia del anterior (Gracias), que era un poco gracioso, En busca de... tiene más sabor a angustia. En él veremos a un Drake aterrorizado, a una Sakti más rota de lo que imagina y a un Enlil deseoso de una confesión.

Después de este interludio, inicia un nuevo arco que nos separa de la batalla en Masca y nos lleva al pasado del Segundo General de las Fuerzas Armadas Aesirianas. He tenido muchísimos problemas para escribir este nuevo arco y, de hecho, todavía lo estoy escribiendo. Sin embargo, creo que de momento el esfuerzo está valiendo la pena, así que por favor cooperen conmigo en esta nueva faceta de "Dos Tronos".

¡Nos leemos!

A pesar de que el resto del jardín estaba descuidado, la muchacha se dio cuenta de que las lápidas estaban muy bien conservadas; ni siquiera tenían polvo encima. Alguien solía limpiarlas. La princesa se agachó para leer las inscripciones. La primera de ellas ponía «DARLAN TONARE». Sakti enarcó una ceja. «¿El padre de Enlil, acaso?». Pero fue la segunda tumba la que más le sorprendió y casi la hizo pegar un brinco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...