¡Sigue el blog!

16 enero 2015

Ya empecé el final

Ya es oficial. Ya hoy mismo inicié el que espero que sea el último libro de "Los hijos de Aesir". Ojalá que este tomo no se rebele, como hicieron "Guerra en tierra maldita" y "El Reino de las Arenas". Esos dos volúmenes se pusieron en mi contra y terminaron en otros tomos más: "Travesía bajo la sombra del Tercero" y "Dos Tronos".

Así fue como una historia de tres libros se convirtió en una de cuatro. Luego de cinco y ahora de seis. ¡De verdad espero que este nuevo libro sea el último! En especial porque reservé la voz de un personaje particular para el último prólogo. Como un obsequio, les traigo las líneas que inauguraron mi paseo por la recta final de la historia.


¿Cuál personaje creen que es la voz de este prólogo? ¿Qué imaginan que sucederá cuando lleguemos al punto final de la historia?

¡Ah, cierto, cierto! Tal vez es demasiado pronto para ustedes pensar en el inicio del fin cuando todavía no han acabado el quinto tomo.  Aun así les abro esta pequeña ventana y los invito a seguir leyendo, porque además hoy mismo se estrena el capítulo 26 de "Dos Tronos", "Diente de león".

¡Feliz lectura!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...