¡Sigue el blog!

16 noviembre 2015

Preview, Capítulo 12, El canto del Dragón

Bienvenidos, queridos lectores. Esta semana se publica el último capítulo que tengo listo hasta el momento. ¡Aunque no teman! Sigue un interludio (ya listo, a Dios gracias) y falta poco para terminar de escribir un capítulo más. Y también, ¡tengo buenas noticias! Este mes he trabajado muy duro para crear un sistema de escritura que me permita cumplir una cuota diaria. Dentro de unos días les cuento qué me ayudó a lograrlo.

Ahora sí, ¡a lo que vinimos! ¿Qué nos encontraremos en el siguiente capítulo? Pues un poquito de todo, pero la acción principal gira en Xadiz. Y en los gemelos profetas separados por la intervención de Enlil Tonare.

No. Velmiar no lo había abandonado. Siempre le tendió la mano para levantarlo. Y ahora que el príncipe no estaba cerca, Ryaul debía tender la mano para salvar a sus hijos.
—Por favor —suplicó—. No les borre la mente. No les haga daño. No hiera a los hijos de la única persona que jamás se rio de mí, sino que rio conmigo. Por favor, no lastime a los hijos de mi amigo.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 12: Ayuda a la distancia
  • Publicación: Viernes 20 de noviembre, 2015

¡Nos leemos este viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...