¡Sigue el blog!

22 septiembre 2015

Preview, Capítulo 8, El canto del Dragón

Este libro está plagado de retos. Uno de ellos es que hay muchos personajes importantes que han tomado rutas diferentes. Es mi trabajo asegurarme de que lleguen al mismo destino y que cada una de sus paradas esté bien fundamentada y narrada para mantener la coherencia. ¡Uf! Y para hacerlo todo más complicado, justo uno de esos personajes es una señorita a la que casi no he tenido oportunidad de conocer.

Este viernes iniciaremos la aventura de Zoe.

Sigfrid y Sin clavaron la mirada en ella. Ninguno de los dos sonrió, pero Zoe vio que estaban satisfechos. Fuera lo que fuese que estaban haciendo en Kehari, no habían esperado encontrarla allí. Su aparición era una grata sorpresa.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 8: Rey de los dragones
  • Publicación: Viernes 25 de setiembre, 2015

En otras noticias, estoy empezando a preocuparme. Inicié un sistema para cumplir con mis objetivos de escritura y ya completé el capítulo 10 (se publicará el 23 de octubre). Pero los libros de "Los hijos de Aesir" tienen alrededor de 30 capítulos cada uno. Y, la verdad, ¡no sé si en 20 capítulos lograré terminar la historia! ¡Ahhh! D:

El lado bueno es que si sigo a este ritmo (lento, pero constante), evitaré un parón. ¡Así que seguiremos leyéndonos!

07 septiembre 2015

Preview, Capítulo 7, El canto del Dragón

¡Feliz semana! Este viernes se actualizará el séptimo capítulo de "El canto del Dragón". Y, muy milagrosamente, les traigo a tiempo el preview correspondiente. ¡Qué bonito tener tantas semanas seguidas de puntualidad!

—¿Cajas? —le preguntó mientras se inclinaba delante de él para frotarle los hombros. Quizá era un gesto inútil pero si alguien le hubiese frotado los hombros en la casita del lago, cuando todo indicaba que también perdería a su padre, no se habría sentido tan solo.
—Las traen en unos monstruos alados. Se ven desde lo alto del taller.
¿Monstruos alados? ¿Desde el taller? En el piso superior estaban las figuritas más delicadas y caras de Kryos. El cristalero le tenía prohibido a Ralo andar por ahí para que no quebrara nada. Pero el asesinato de Isma había roto todo en esa casa, hasta las reglas. Solo había añicos. Lo único que aún se mantenía entero era el sentido común de Airgetlam.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 7: Añicos
  • Publicación: Viernes 11 de setiembre, 2015

También les aviso que hay capítulos disponibles de aquí al 09 de octubre del 2015. He procurado escribir con regularidad, pero... ¡me está alcanzando el bloqueo! Espero entre esta y la otra semana terminar el capítulo 10 pero si seguimos a este ritmo... parón :'(
¡Sigue el blog!