¡Sigue el blog!

25 enero 2016

Preview, Capítulo 16, El canto del Dragón

Espero que este inicio de semana les traiga muchas satisfacciones.

Antes del preview quería compartir con ustedes una duda que me ha asaltado en las últimas semanas: ¿y si "El canto del Dragón" no es el último libro? ¿Y si otra vez se me ha partido en dos volúmenes? Creo que será una decisión que tomaré al finalizar la historia.

En caso de que el sexto tomo quede muy grande (como de 600 páginas) lo partiré a la mitad. De ser así, esta primera parte llevará el nombre original del sexto tomo: "Cacería de Dragones", mientras que la última parte sí se titularía "El canto del Dragón". ¡Argh! Vamos a ver cómo se desarrolla la historia...

Sin más, los dejo con el adelanto de hoy:

Una mano helada agarró a la profetiza del codo. Al mirar atrás, vio que un nuevo esqueleto se alzaba sobre la ciénaga. Sus dedos de marfil se cerraron filosos y congelados alrededor del brazo de Zoe. Al ver la calavera, encontró aún rastros de piel hinchada y putrefacta en las mejillas. La nariz se había caído. El mentón se había desajustado. La mitad del cráneo estaba roto, abierto como una cáscara de huevo. Todavía había trozos de cerebro, aunque la mayor parte del contenido eran gusanos gordos y blancos. El golpe que lo había matado le había deshecho la mitad derecha de la cara. Pero al otro lado todavía conservaba algo de pelo negro; y, por debajo de las greñas que caían sobre el rostro, se asomaba un ojo verde y azul.
—Suéltame —ordenó Zoe con voz suave y calmada—. Tú no eres mi padre. Solo eres un recuerdo roto.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 16: Gritos de luna
  • Publicación: Viernes 29 de enero, 2016

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...