¡Sigue el blog!

24 junio 2016

Preview, Capítulo 25, El canto del Dragón

Apenas me acordé que hoy tocaba actualización, ¡me apresuré a traerles la entrega correspondiente! Imagino que tendrán cosas más importantes por hacer un viernes que esperar la publicación puntual de este capítulo, pero aun así estaba decidida a cumplir con la entrega. Lamento mucho el atraso.

Disfruté mucho la escritura de este capítulo, porque mezcla unas cuantas bromas, un par de misterios y bastantes esperanzas rotas y desilusiones. Es un arcoiris de emociones :D (o al menos eso espero).

—Quizá algún día pueda recordarlo todo —susurró Mark—. Quizá algún día recordaré las ferias en Lahore, los paquetes de colores, mis canciones y nuestros juegos. ¿Eso te haría feliz?
—Me basta con que usted esté bien. —Los labios de Sakti temblaron con una sonrisa—. Me basta con que usted viva. Soy feliz con lo que tenemos hoy.
Mark sonrió, aunque con la misma tristeza velada de Sakti. Entendió el mensaje: la barrera no podía caer. Su relación no podía cambiar. Sin importar lo que pudieran sentir, no podían pasar de ser amo y esclava, mensajero y princesa.
  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 25: Barrera
  • Publicación: Viernes 24 de junio, 2016

Pueden leer ya mismo este capítulo aquí. Por cierto... si toca (como creo que tocará) dividir "El canto del Dragón" en dos tomos, ¡este capítulo sería el primero del último volumen! Creo que es un buen inicio. ¿Qué les parece? ¡Por favor me cuentan! Gracias por leer. ¡Saludos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...