¡Sigue el blog!

10 febrero 2017

Actualización en libros 1,2 y 3

¡Hola!

Espero que el título de la entrada no haya dado falsas esperanzas. Lo siento: todavía no habrá actualización de la blognovela con nuevos capítulos. Sin embargo,  ya están disponibles las nuevas versiones (o actualizaciones) de los primeros tres libros de "Los hijos de Aesir":


Las actualizaciones incluyen (o eso espero) mejor redacción y narración. Además he quitado la imagen que encabezaba cada capítulo. En la medida de lo posible quiero dejar de usar imágenes por respeto al trabajo de los artistas originales. Creo que con el paso de los años me he hecho más consciente del trabajo de los ilustradores gráficos y he decidido empezar a respetarlos más al no re-postear las ilustraciones de ellos. Lamento no haberme dado cuenta antes.

Es un paso pequeño, pues aún me quedan muchas imágenes que quitar del blog. Además, creo que seguiré usando alguna imagen alusiva cuando vuelva a publicar capítulos nuevos para que se vea un pelín más bonito (aunque luego la borraré). Conforme vaya actualizando los demás libros y preparándome para el relanzamiento de la blognovela, irán desapareciendo más imágenes.

Me encantaría saber dibujar o poder pagar a alguien para que ilustre la blognovela (y así que cada capítulo tenga una imagen original), pero lamentablemente me es imposible. Sin más, me despido.

¡Ahora sigue la edición de "El Reino de las Arenas"!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...