¡Sigue el blog!

21 mayo 2008

Deseénme buena suerte

Mañana jueves, tengo quiz y exámen. ¿Y qué estoy haciendo? Estoy en la computadora, redactando entradas para mi blog. No tengo inspiración para escribir parte del capítulo 23, y ciertamente no tengo tiempo que perder, pero aún así heme aquí. ¿La razón? Podría decirse que he estudiado (o cuando menos hecho las lecturas) para el exámen de política económica. En cuanto al quiz de teorías, adelanté dos de las tres lecturas la semana pasada (una está demasiado larga y densa, y me deprime cada vez que la leo), y ya no recuerdo mucho de qué tratan. Comencé a leer de nuevo en cuanto llegué a casa, pero ya no puedo más. Tengo algo de sueño, y si sigo leyendo voy a des-entender lo que ya había entendido, sin mencionar que soy de esas que sueñan con la materia que les entra en quizes, exámenes o ensayos que están cercanos. El resultado es una pésima noche, y un desempeño aún peor durante el día. Ahora estoy tratando de "esparcir mi mente", cosa que desvergonzadamente he estado haciendo muy seguido últimamente.Perdónenme, soy pecadora, soy viciosa....¡pierdo MUUUUUCHO tiempo con esta computadora! Cuando había muerto temporalmente (por un rayo que cayó, y heme escribiendo cuando la noche está en pleno aguacero...), sentía que me hacía falta, pero al mismo tiempo me sentía liberada de un gran demonio (no peso, ¡demonio!), porque al menos me apliqué un poco para hacer mis deberes. De ahí la imagen: la tecnología, a pesar de ser una gran ayuda, es un vicio. Ojalá que ustedes se alejen de ella mientras puedan. Si por alguna razón tengo lectores jóvenes, que aún no dependen tanto como los que ya estamos un poquito mayores (sé que no soy tan vieja,... ¡Leer más!

05 mayo 2008

Comunicólogas en Turrialba

A la querida "boli" de comunicación, Olalla, se le ocurrió ir, ayer domingo, a Turrialba, y le doy gracias por haberme insistido tanto en ir. Generalmente, no me gusta salir. Si tengo que ser sincera, me aburro mucho cuando salgo. Pero el CATIE fue genial: un delicioso festilval de comida nos esperaba en Turrialba, y como el estómago de Ángela ama los placeres culinarios, pues nada más digamos que no la pasé nadita mal. Lo único que lamento es no haberme comprado 10 boñuelos colombianos (o eran venezolanos O.o? )y una jalea belga para el camino, y todo porque se me olvidó ToT ¡Lo peor es que los boñuelos estaban deliciosos!
Y la entrada lleva la palabra "comunicológas" porque éramos cuatro chicas de segundo año en Turrialba. Nico, Ma Fer C, Olalla y yo pasamos un rato agradable (o al menos así lo fue para mí XD), pero a su servidora no le dio la gana llevar cámara. ¡Es que pesaba mucho!, así que la dejé en mi casa. Por eso no agrego ninguna foto del viaje por el momento, porque estoy esperando a que Oli actualice su blog y nos dé los links a las fotos del festival, y lo mismo que Nicole. Lo que sí les puedo poner es esta foto mía con una trenza tejida en el cabello. ¡Es que tres de nosotras aprovechamos para hacerse esta locura en el pelo! La única que no se apuntó fue Nico. Ahora sólo me queda ver por cuánto tiempo andaré esto en mi pelito XD

02 mayo 2008

Cómo me va....

Ok, lo sé: el título de esta entrada es patético, pero no se me ocurrió nada mejor. En fin, a mí me va muy bien, gracias por preguntar. Mi computadora revivió, y de nuevo tengo maravillosa música para saciar mi obsesiva necesidad por escuchar gothic. He visto los capítulos 314 y 315 de Avatar, y quedado sumamente satisfecha. Hice tres entrevistas maravillosas durante la semana, y tuve el gran honor de conocer a un escritor importantísimo de mi país. Comencé a escribir capítulos nuevos (y ojalá que mejores) de esta humilde historia, y hasta escribí un capítulo nuevo para un fanfic que en el que estoy trabajando desde hace meses, pero que pocas veces actualizo. Se trata de un fanfic recomendado para chicas que se quieran reír un rato. Lo siento, los chicos tal vez no se sientan tan cómodos leyendo estas locuras mías, pero por si les interesa nada más entren al vínculo que tengo a cafeotaku.org, al final del sidebar del blog. ¡Incluso me dio tiempo de revisar y comentar el prólogo de la historia nueva de Mike Romano! (Por cierto, promete bastante.) Lo único para lo que no he tenido tiempo es para estudiar, jo, jo...voy atrasadísima en las lecturas de la U, y francamente espero ponerme al día pronto. Pero no, ¡quizá hasta vaya... ¡Leer más!
¡Sigue el blog!