¡Muchas gracias por seguir leyendo! Estoy muy feliz de haber recibido sus comentarios en diversos medios luego del capítulo 24 - Bifurcación. Mil gracias porque, a pesar de la tardanza mía, siguen aquí ♥
Hasta el momento parece que las opiniones sobre el pobre Enlil están divididas. Al inicio de este arco, la pena hacia él era general. Pero luego, cuando Zoe -la madre de Darius- entró en escena, la comprensión se convirtió en rechazo. Y con el capítulo 24, las opiniones se dividieron. Algunos lo perdonaron y para otros, ese barco ya zarpó.
En lo personal me parece que Enlil es un buen personaje. Ha hecho cosas terribles, no lo niego, pero en el fondo se ha mantenido honesto consigo mismo. Ser un buen padre es todo lo que ha anhelado. Aunque sus planes nunca se dieron como él lo quiso, aún lucha por ser lo mejor para Darius. Creo que su amor por su hijo es y siempre será honesto.
Es precisamente esa capacidad de hacer lo que sea por amor lo que tanto me gusta de él. De hecho, los personajes que más me gustan tienen eso: hacen sacrificios por los que aman. Aunque igual comprendo que haya lectores que ya no soporten al Segundo General. Ups. Es culpa mía por hacerle un pasado tan malvado ☺ (nótese lo mucho que disfruto con las... ¡Leer más!
El canto del Dragón: ¡Terminada mi séptima novela!
-
El canto del DragónEs hora de que los Dragones elijan un camino para que el
mundo empiece a avanzar sin ellos. Sin importar lo que elijan, los tres
jueces ...