Según Facebook, hoy es el cumpleaños de Jennifer Asuka.
No puedo explicar fácilmente la relevancia de este hecho, pero lo intentaré: Cada vez que un lector me deja un comentario sobre lo que le ha parecido uno de mis capítulos, me mata de la felicidad y me lleva al Cielo. Cada vez que alguno de ustedes comenta, me da energías para seguir escribiendo.
Jenn no me da comentarios. Prácticamente me escribe cartas ♥ A veces me muerdo la punta del dedo índice durante semanas, esperando una señal de ella: un e-mail, un mensaje en Facebook, ¡algo! Y cuando al fin recibo la notificación de su mensaje, me deja una subida de adrenalina seguida de una paz que inunda mi alma.
Lo mismo pasa cuando algún otro lector me escribe, pero hay algunos de ustedes que ya los conozco desde hace tiempo: Jenn, junto con Annie, Aarón y ahora Alex, son el combustible que prende mi chispita de motivación. Llevan ya un buen tiempo dándome comentarios de motivación tan importantes que hace mucho dejé de escribir para mí, porque escribo para ustedes.
Me gustaría poder enviarles obsequios de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y cualquier otra cosa, pero no me es posible. Y a veces, como ahora, paso por tremendas sequías creativas que me impiden darles los capítulos con los que tanto me apoyan. Pero hoy hago un esfuerzo y saco a la luz el único capítulo que he podido terminar desde que anuncié el parón. Desde la distancia, ofrezco este pequeño regalo de cumpleaños para Jenn.
Feliz cumpleaños. Espero que te guste :)
Iría al Infierno porque logró colarse allí, porque disfrazó su interés egoísta con buenas intenciones cuando cortejó hasta el cansancio a una mujer que no amaba.... ¡Leer más!
El canto del Dragón: ¡Terminada mi séptima novela!
-
El canto del DragónEs hora de que los Dragones elijan un camino para que el
mundo empiece a avanzar sin ellos. Sin importar lo que elijan, los tres
jueces ...