Bienvenidos a otra semana de publicación. ¡Estoy muy emocionada de traerles el capítulo 24! Si al final resulta que tengo que partir el sexto tomo en dos libros, entonces este capítulo sería el último del sexto volumen. Así que quizá estamos ya ante el final de otro libro de "Los hijos de Aesir". O quizá no. Todavía tengo que acabar la historia para saber si haré el corte o no.
Eso sí, de momento ya voy empezando el capítulo 30. Y aunque aún tengo bastantes capítulos por escribir para llegar al final, en lo que se refiere al "tiempo real" de los personajes les queda muy poco para llegar a la Profecía. ¡Ah, la presión!
En fin, aquí está el adelanto.
Dagda comprendió por su cuenta que haber asesinado a Geri desequilibró a Airgetlam. Fue lo que debilitó el lavado de mente. «Sí me esperaba para matarme», supo, «porque un desequilibrio similar es lo único que podría arrancarlo de ese trance». Airgetlam debía de saberlo en lo más profundo de su subconsciente: la única manera de recuperar su mente y su personalidad, era matando a su hermano. Dagda respiró hondo y... lo aceptó. En todo caso, él tampoco querría vivir en un mundo donde su hermano vagaba sin consciencia como un muerto ambulante.
Volumen 6: El canto del Dragón
Capítulo... ¡Leer más!
El canto del Dragón: ¡Terminada mi séptima novela!
-
El canto del DragónEs hora de que los Dragones elijan un camino para que el
mundo empiece a avanzar sin ellos. Sin importar lo que elijan, los tres
jueces ...