¡Sigue el blog!

11 junio 2006

Condiciones de enlace

¿Quieres que haga un enlace a tu blog o sitio web? Entonces por favor lee las siguientes condiciones, y los pasos para enlazarte ;)



a. Condiciones de enlace



Generalmente hago enlace a otros sitios sin ninguna condición pero, para aumentar la calidad de los links, he comenzado a aplicar una política o normas de enlace con que los blogs deben contar.



1. ACTUALIZAR: Para mí, algo muy importante en un blog (además de su contenido) es su actualización. NO enlazo sitios que no actualizan por lo menos cada tres semanas (y aún así es mucho tiempo), ya que como lectora soy constante, y me gusta que el blogger al que leo también lo sea. Así mismo, si tengo enlazado un sitio y deja de actualizar (tiempo máximo es de 3 semanas), entonces lo remuevo de la lista de blogs y enlaces.

Sin embargo, esta regla tiene su excepción: aquellos sitios que no actualizan, pero me tiene enlazada, se salvarán de la regla. No es una condición que me enlacen, pero sí es una ayuda para aumentar el pagerank de mi blog :D



2. CONTENIDO: No soy quien para juzgar el contenido o calidad de un blog. Sin embargo, me rehúso a enlazar un blog con contenido que utiliza el sexo como algo meramente obsceno (blogs como "La esquina del cangrejo" es un buen ejemplo de cómo se pueden hacer relatos eróticos y demás, sin tachar en lo vulgar u obsceno. De hecho considero que es arte). Así mismo, no quiero enlazar blogs cuyo contenido sea intolerante, religioso, político, de noticias, drogas, prostitución, abuso infantil, doméstico, y todas las demás variantes que inciten a la violencia. Tampoco acepto sitios con contenido malicioso....llámesele SPAM, virus, y demás....(por eso no reviso sitios desconocidos desde mi compu, sino desde un café internet, o algo así :p)

Esta regla también tiene su excepción ya que pondré enlaces a sitios que me parezcan pertinentes, y queda completamente a mi criterio. Suena feo, pero no lo es tanto: sólo quiero asegurarme que los blogs enlazados tengan un contenido interesante y no dañino :)



b. Para que los enlace sólo necesitan...



Si quieren que los enlace (y cumplen con las normas citadas anteriormente), el proceso es bastante sencillo:

1. Dejen un comentario al final de esta entrada con la dirección de su blog o sitio.

Así de fácil. Yo, eventualmente, visitaré su blog y les haré el link :D (Si cumplen con los requisitos)



c. Enlázame!!!



Ehhh....no es un requisito que me enlacen, pero si lo pueden hacer se los agradeceré muuuucho. Así subirá el pagerank de mi blog, y podremos ayudarnos mutuamente :D Si das click aquí podrás ver mis banners de enlace ;)


1 comentario :

  1. http://sebindalviva.blogspot.com/
    No es todas las semanas, porque son el resultado de lo que aprendo de las personas al escucharlas y lo que vivo, así que vale la pena

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...