¡Sigue el blog!

20 noviembre 2009

Capítulo 1, tercer volumen

Sí, sé que es tarde en comparación con los regulares horarios de entrega de capítulos. Y sí, sé que en las últimas dos actualizaciones -o más- también he llegado tarde. Y supongo que ya saben cuál es mi excusa: el día estuvo ajetreado y hasta ahora conseguí subir el capítulo nuevo. De verdad no les miento. He pasado tooooodo el día en la Universidad, editando video T_T ¿De verdad tan solo queda UNA semana OFICIAL de Universidad? ¡Esto ya va a morder el polvo! xD Pero cuando digo oficial quiero decir que quizá tendré un par de semanas más en la U extra-ordinarias ¬¬ Lo bueno es que creo que toda la teoría es nivel superado, y ahora solo son cosas prácticas: video y audio. Al menos no me tengo que romper la cabeza con más teorías, y espero no tener que hacerlo con nada de materia legal. Si todo sale bien, me eximiré de Derecho :D Pero si todo sale mal.. :'(
En fin. Después de una sana conversación de parte mía, aquí les dejo el nuevo capítulo. ¿Recuerdan lo que dije cuando estábamos en la recta final del tomo anterior? Todo saldrá bien. Trust me. A ver qué creen que trae este capítulo, porque es un primer paso a algún alivio, nuevos personajes, y más viajes. Gracias por leer y seguir aquí. Ahora los dejo con "Pantomimas".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...