¡Sigue el blog!

08 noviembre 2009

Antes del cambio

Otro flah informativo sobre los cambios que se vienJustificar a ambos ladosen y otras cuestiones más:
1. Antes del cambio de template no habrán post en este blog, ya que me dedicaré a hacer cambios en gadgets y demás. Reseñas y demás se presentarán a partir del domingo 15 de noviembre, es decir, dentro de una semana. Es mucho tiempo, pero espero que los post que lleguen después de los cambios sean de su agrado :)
2. También se realizarán cambios en los sitios enlazados. Preferiblemente utilizaré los banners de los blogs, aunque también contaremos con el blogroll para ver los que se actualizaron últimamente.
3. Aquellos blogs que no tenga enlazados en este momento pero que quisieran enlazar, pueden dejarme sus direcciones aquí. Sin ningún compromiso. No tienen que enlazarme a mí, tan solo tener un blog con contenido de calidad :)
4. Como quiero agregar banners de los sitios enlazados, algunos de ustedes recibirán un correo de parte mía para preguntarles si les gusta o les molesta el banner que he hecho para sus respectivos sitios, en caso de que no tengan ya uno para agregar en el blog. Esto lo hago porque algunos podrían molestarse y es completamente entendible, razón por la cual les aviso antes de estrenar template.
5. Como estoy haciendo cambios, no se alarmen si unos enlaces dejan de funcionar. Tampoco si algunas secciones se van al carajo.
Y dicho esto, los dejo hasta final de semana, ¡porque ya viene la versión 4.0 de este blog!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...