¡Sigue el blog!

25 diciembre 2010

Feliz Navidad

Hola a todos y todas. Quiero hacerles llegar mis más sinceros deseos de que estén pasando una muy Feliz Navidad y que las fiestas les salgan perfectas. En mi caso, no podrían estar mejores :D

¡Buajajaja! Si vieran la bella cantidad y calidad de libros ♥ Ahora lo que necesito es que me regalen una nueva biblioteca, que la que tengo está a punto de caerse a pedazos. Ya no aguanta el sobre-exceso de libros, jeje.

Así que, esperando que Papá Noel les traiga justo lo que necesitan y/o desean, me despido de ustedes deseándoles que este 2010 termine excelentemente para empezar el 2011 con todo :)

Pd: ¡El Chapter MegaUpload 3.0 ya está aquí! Y el tercer volumen ya ha sido bautizado, por si lo quieren curiosear ;D

17 diciembre 2010

Acabó

Sí, así es: acabó. Ya está. Fin del tercer tomo de "Los hijos de Aesir" :)

En esta ocasión tengo el agrado de presentarles el epílogo llamado "Tiempo al tiempo", en donde planteo uno de los (muchos) ejes que se tratarán en el siguiente volumen.

Me hubiera gustado hacerle un poco más de bulla (o sea, ¡ya es lo último de este tomo!) pero todavía estoy saliendo a vacaciones (o sea, ¡que no me llegan!), pero de todas formas espero que el texto les guste y lo disfruten.

En cualquier caso, ya saben por dónde contactarme para cualquier sugerencia o comentario.

¡Nos vemos la próxima semana con el prólogo de "El Reino de las Arenas"! (Si es que alguna vez lo escribo, jeje).

10 diciembre 2010

¡Y final!

Así es. Ya está aquí el capítulo final de este tomo. Tan solo nos falta el epílogo y colorín colorado, este tomo se ha acabado.

En realidad no tengo muchos comentarios que dar, salvo ¡gracias a quienes siguen leyendo! Pronto (espero) comenzaré a escribir el cuarto tomo (así es, en realidad no está nada avanzado :s) y espero que la historia les guste. Al menos como va conceptualizada, me gusta mucho mucho ♥

De momento, los invito a leer el último capítulo de este volumen. Cualquier comentario, ya saben por dónde contactarme ;)

06 diciembre 2010

Preview, capítulo 28, tercer volumen

Vuelvo con un preview para ustedes. El último capítulo del tercer volumen está a unos días de hacer su aparición pública :)

¿Les gustará? Hmm... No sé, la verdad es que comparado con el 27, que para mí tiene de todo y de mucho (sé lo mal que está escrito eso, jeje), se queda un poco corto. Pero de todas formas, era necesario sentar las bases para lo que nos espera en "El Reino de las Arenas". Aquí les dejo un preview bastante sustancioso, a ver qué les parece.

Darius perdió por completo el habla. La furia inicial de la acusación se convirtió en total desconcierto, pues sabía que lo que Merkaid decía era verdad. Fue él quien se cerró a Adad. Lo consideraba un chico egoísta e inestable, pero esa no fue la razón por la que no entabló con él conversaciones más largas que un saludo formal y alguno que otro comentario sobre el clima. Desde el inicio estableció una barrera invisible entre él y Adad, pues consideró que si el chico estaba dispuesto a hacer alianzas a escondidas del Emperador se debía solo a su propio interés. Así que, de naturaleza, era igual a todos los demás perros del gobierno.

Pero ¿acaso Sakti no estaba haciendo lo mismo que Adad? ¿En qué momento consideró que la princesa solo estaba haciendo lo que su hermano mayor le pedía y que, por tanto, era inocente en todo el asunto? Ahora sabía que Sakti actuaba según sus propios intereses o los de aquellos a los que quería. Era tan astuta como su tío y jugaba igual de sucio que él. Si esa era una característica que detestaba tanto de los Aesir, ¿por qué era todavía amigo de ella? ¿Quizá porque la muchacha era vital para que él consiguiera lo que quería, que era salvar a Zoe? ¿En dónde estaba la línea divisoria entre la amistad y el interés propio? Estaba seguro de que quería a su amiga, pero mentiría si dijera que era porque la consideraba distinta a los demás Aesir. Sakti era igual a sus primos y tíos. Quizá incluso peor.

Tercer volumen
Capítulo 28: Claridad
Fecha de publicación: viernes 10 de diciembre, 2010

Y no... todavía no he empezado dignamente el cuarto tomo, apenas si llevo unas cuantas líneas escritas T^T
¡Sigue el blog!