¡Sigue el blog!

22 enero 2013

Sidestory - Pregúntale a Darius

Bienvenidos a una de las novedades de la última versión del blog: los sidestories. O, en este caso concreto, las entrevistas a personajes de “Los hijos de Aesir”. Qué loco. Pensé que la idea de los sidestories sería avalada por algunos de ustedes, ¿pero también las entrevistas? Ah, esto va a ser divertido (o va a caer en lo ridículo…).

Antes de empezar tengo que decir que esto es algo… poco ortodoxo. No sé muy bien cómo presentar estas entrevistas, pero espero que conforme pase el tiempo y esto se haga habitual (ojalá) obtengamos buenos resultados y podamos divertirnos mucho en el proceso. Nada como hacer tonto un rato :P

Sin más preámbulos, sentamos en el banquillo al primer entrevistado. No es una sorpresa, desde luego. Se trata de uno de los personajes más populares de la saga, quizá el más famoso. Es el más querido por la autora… y aparentemente por una horda de seguidoras. Así es: con ustedes, Darius (Tonare).

*-*-*-*-*-*

Autora / Pregunta: “Darius, ¿te casarías conmigo?”
Darius: … ¿Eh?
Autora: Ay, no pongas esa cara. Solo estoy transcribiendo la pregunta que unas muchas cuantas fans querían hacerte. Entonces, ¿te casarías con alguna de ellas?
Darius: … Eeeeeeeeeeeh…
*Como casi le da un derrame cerebral con esta pregunta, mejor pasamos a la siguiente*

P: ¿Qué se siente destacar ante los lectores más que la misma protagonista de la historia?
D: No voy a mentir, ¡se siente muy bien! Así tengo muchos testigos a favor cuando me anime a demandar a la autora por maltrato.

P: Ya que tocas ese tema, en la escala del 1 al 10 (donde 1 es “poco” y 10 “mucho”), ¿cómo calificarías el abuso que recibes de parte de la autora?
D: ¡12! Mata a la mitad de mi familia, tortura a la otra mitad, ¡y para mejorarlo todo está a punto de matarme cada 2 volúmenes! Me mandó a las mazmorras y estuvo a punto de ejecutarme en el tomo 2. ¡Y estoy casi muerto al final del volumen 4! ¡Si hubiese sindicato de personajes maltratados tendría una buena demanda en su contra!

P: ¿Qué crees qué pasará con Drake y el resto de tu familia?
D: … Qué complicado. Me gustaría decir que sé que todo va a mejorar y Drake regresará con nosotros, pero la verdad es que no lo sé. No lo entiendo muy bien. Además… soy pesimista. La autora tiende a hacer todo lo que me haga infeliz, así que de seguro eso no tendrá un final alegre. *Cough* (Maldita autora) *Cough*

*Voy a ignorar lo anterior, continuar con la entrevista y agregar más desgracias en el quinto libro para cierto mestizo malagradecido… *

P: Una lectora en particular ha comentado que le gustaría que Sakti Allena tuviese una relación sentimental con alguno de los profetas. ¿Qué te parece e---?
D: ¡¿Está loca?! ¡Nooooooooo! ¡Allena está demente! La quiero mucho, ¡pero noooooooo! Nada más imagínate que su “novio” la enfade. ¡Lo puede quemar, cortar en pedacitos, torturar! No soportaría que ella le hiciera eso a alguno de mis hijos. Además, ¿no sería una especie de incesto? ¡Ella es prácticamente hermana de ellos!

P: ¿Y qué hay de ti? ¿Qué es lo que sientes por ella y cómo definirías la relación que tienes con la chica?
D: ¿Yo? Bueno, veamos… Allena me asusta cuando se enoja, me preocupa cuando hace temeridades, la necesito cuando estoy triste, me sorprende cuando creo que nada va a salir bien, me comprende cuando estoy confundido, me divierte cuando se pone a limpiar mi cuarto o cuando confunde a los gemelos, me entristece verla siempre tan seria y me fastidia cuando manipula la mente de mis otros amigos… En resumen, la quiero muchísimo.
En cuanto a mi relación con ella, decir que somos amigos se queda corto, porque ella es un tipo de amiga elemental. La necesito, dependo de ella. Y sé que ella también me necesita y depende de mí. Es algo difícil de describir, una sensación que solo pueden comprender las personas que tienen un amigo que las entiende y ama más allá de las palabras. Es una lástima que no todos tengan amigos así.

P: Ahora hablemos de tu familia. ¿Cómo reconoces a los gemelos?
D: ¿A ese par de diablillos? Fácil. Dagda es el que se mueve más rápido y con más energía. Airgetlam va un poco más despacio, pero mucho más seguro. Un ejemplo: cuando estaban aprendiendo a caminar, Dagda se llevó unos buenos costalazos por querer correr sin siquiera dar pasos. Airgetlam, en cambio, se tomó su tiempo y caminó primero –y sin accidentes–.

P: ¿De dónde vienen los nombres de tus hijos?
D: Airgetlam se llama así porque cuando nació me apretó el dedo con fuerza. Parecía que tenía un puñito de plata de lo fuerte que era, así que le puse “Airgetlam”. Dagda lleva el nombre del padre de Garrow. Zoe es por mi mamá. Drake viene de “drakkar”, que es una embarcación de conquista. Le pusimos ese nombre porque… eh… bueno, es que nació muy lindo y no queríamos darle un nombre tierno que luego lo acomplejara (aunque no tuvimos suerte con eso).
Fenran se llama así porque no lloró tan fuerte como sus hermanos mayores a la hora de nacer, así que quisimos darle nombre de hierro para que se mejorara. (Eso sí funcionó). Y Connor se llama así porque… perdí una apuesta contra Fustus y él ganó el derecho de llamar a mi siguiente hijo. Tenía una lista de las cantinas que había visitado durante toda su vida y el muy bandido le iba a poner a mi bebito un nombre raro. Por suerte al final hizo un anagrama y salió “Connor”.

P: ¿Dejarías que Zoe se hiciera novia del príncipe Kardan?
D: Sobre mi cadáver… lo cual puede pasar, porque a la autora le encanta dejarme medio muerto.
Autora: ¿Vas a dejar de echarme eso en cara?
D: ¿Vas a dejar de abusar de mí?
A: … (Él no lo sabe, pero eso de “abusar de él” se puede interpretar de una manera poco casta ^^)

A: Para la siguiente pregunta necesito que respondas con total sinceridad. ¿Puedes hacerlo?
D: Claro, soy una persona sincera.
P: Genial. Entonces responde sinceramente¿qué sientes por tu padre?
D: … Siguiente pregunta.
A: Pero…
D: ¡SIGUIENTE PREGUNTA!

P: ¿Qué esperas del quinto tomo de “Los hijos de Aesir”?
D: ¡Uf, muchas cosas! Primero, que se actualice pronto.
A: *Cough* Traidor *Cough*
D: … Segundo, ¡que no me muera! Sé que no es mucho pedir, porque si me muero estoy seguro de que las fans van a matar a la autora (¡muchas gracias por su apoyo!). También sería genial si al fin podemos llevar un equipo de rescate a Masca para estar con Zoe. Y, finalmente, espero que el quinto tomo sea el penúltimo. ¡La autora TIENE que dejar de aplazar tanto la tortura! Eh, digo, la historia. Que si no los lectores se aburren y los personajes nos pondremos en huelga por tanto abuso.

A: Finalmente, tienes la oportunidad de darles unas palabras a los lectores que te pusieron en el banquillo y soltarles una pregunta. ¡Dale!
D: Muchas gracias por seguir leyendo la historia. No tengo nada claro sobre en qué va a parar esta travesía (en especial porque no soporto leer las novelas, ¡la autora escribe horrible!), pero espero que nos sigan apoyando. ¡Recuerden que necesito testigos para presentar una demanda formal contra el monstruo de las letras! (A.K.A: la autora…).
En cuanto a la pregunta… Eh… ¿Solo puedo hacer una? ¡Tengo tantas dudas! Pero de acuerdo, me someteré a las reglas: ¿Creen que la historia de “Los hijos de Aesir” tendrá un final feliz? Les agradeceré mucho sus respuestas en los comentarios de esta entrevista.
De nuevo muchas gracias por seguir leyendo la aventura y también por darme el honor de ser el primer entrevistado.

El siguiente personaje entrevistado será… Sigfrid Montag. Si quieres enviarle preguntas al Demonio Montag puedes hacerlo mediante un comentario en esta entrada o contactando a la autora mediante Twitter.

2 comentarios :

  1. Darius me dijo loca u.u (entra en estado depresivo) por insinuar que Allenita se pusiera de novia con Drake... ha roto mi corazon... bueno no xDDD pero me gusta dramatizar.

    La entrevista te quedo muy original y me reí con lo de los nombres de sus hijos, en especial con Drake y Connor. Y si, yo lo apoyo de testigo que lo has maltratado hasta el punto de poner en riesgo su vida :D

    pdt: you're the best!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja. Si te gustó, ¡entonces misión cumplida! Muchas gracias por pasar y comentar ♥

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...