¡Sigue el blog!

08 enero 2013

¿Y el 5to prólogo?

Desde hace varias semanas el anuncio de actualización indica lo siguiente:

Volumen 5: (Nombre pendiente por revelar)
Prólogo: (Pendiente por revelar)
Publicación: Viernes --- ¡Todavía fecha sin revelar!

Quizá algunos se pregunten cómo demonios se llama el quinto tomo de "Los hijos de Aesir" y cuándo carajos se publica el nuevo prólogo.

Pues... ya casi viene :P

Pero para llegar a ese 5to prólogo necesitamos las siguientes etapas completadas:

1. Terminar y subir la edición de "Travesía bajo la sombra del Tercero".

¡Esto es lo que está atrasando! Pero les juro que estoy trabajando muy arduo para traerles la nueva edición mejorada del tercer tomo. Quiero tenerla lista para estrenar el quinto volumen porque espero que pronto lleguen más lectores al blog. Y pues... ¡hay que tener todo lo más bonito posible cuando hay visitas, ¿verdad?! Por eso estoy retocando el tercer tomo y dentro de poco tendremos una versión mejorada de él :P

2. Estrenar diseño del blog.

¡Ya lo tengo listo! De veritas, de veritas :D Cuando estrenemos el diseño, les traeré también:

  • Fichas de personajes actualizadas.
  • Mapas del Reino de las Arenas y la Academia de las Arenas (necesitarán ese último para los primeros capítulos del quinto tomo).
  • Nuevos banners.
  • ¡El nombre del quinto tomo!

3. Estrenar fanpage de "Los hijos de Aesir" con 11 seguidores.

Cuando ponga a su disposición el nuevo fanpage de "Los hijos de Aesir" (¡muchas gracias por acoger la iniciativa!), faltará poco para el quinto prólogo. Cuando ese fanpage obtenga los 11 "Me gusta", ¡subiré el prólogo del quinto tomo!

También les tengo otras sorpresitas listas, como una entrevista a un personaje y unos cuantos sidestories. Peeero... no revelaré de inmediato todos los sidestories, porque la idea es contar con su participación para que aparezcan por aquí. Así que si quieren leer esas historias paralelas, estén pendientes de darle "Me gusta" al fanpage de "Los hijos de Aesir".

De momento, les dejo un reto: ¿cuál personaje será la voz del quinto prólogo? Aquellos que acierten verán el sidestory o la entrevista que solicitaron dentro de muy poco tiempo ;D ¡Así que empiecen a adivinar! Será divertido ver qué personaje esperan ver en el prólogo y/o por qué :)

Para responder el reto, ¡por fa dejen un comentario por aquí!

1 comentario :

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...