¡Sigue el blog!

29 abril 2015

Retrocesos y avances del sexto libro

Lo he logrado. He escrito ya el mínimo de cinco capítulos para iniciar la aventura por el sexto y ojalá último libro de Los hijos de Aesir. Pero mientras escribía tuve una pequeña revelación. Parece que después de todo el nombre de este libro no será «Cacería de Dragones».

Es curioso. Estaba decidida por ese título desde hace tantos años que ni recuerdo cuántos. Pero escribí una escena y lo vi con claridad: el sexto libro tiene otro nombre, aunque aún no sé cuál: «El canto del Dragón» o «Canción de Dragón». Me gusta más el segundo, pero el primero tiene relación con un libro dentro de Los hijos de Aesir.

Y así es cómo estoy en una nueva y quizá insignificante encrucijada. ¿Ustedes qué opinan? ¿Cuál es el mejor título para terminar la última aventura?

****

En otras noticias insignificantes, mi teclado está averiado. La «a» y la «s» no responden bien y me toca presionarlas con más fuerza para que se dignen a aparecer. ¡Cómo atrasa esto para escribir! (Excusa patética pero verdadera para justificar mi nuevo atraso en capítulos nuevos).

Y en más noticias insignificantes, ¿adivinen a quién se le ocurrió revisar y editar el segundo libro de Los hijos de Aesir? Nunca voy a terminar de editar/escribir esta historia, ¿verdad?

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...