¡Sigue el blog!

17 abril 2015

Ya pueden calificar los capítulos

Uno de mis mayores placeres con esta historia es recibir comentarios. Me hacen muy feliz porque significan que alguien se tomó la molestia de leer. Y que además se tomó todavía otra molestia mayor: ¡comentar! ¡Decirme qué le parece la historia! Qué le gustó. Qué detestó. Qué podría mejorarse.

Sin embargo, la cantidad de lectores que comentan es increíblemente poca si se compara con la cantidad de seguidores. Esto es un fenómeno que pasa en todos los blogs, en especial si es uno pequeño como este.

Y lo entiendo: yo misma sigo historias y series y no dejo comentarios a los creadores del contenido. Siempre estoy muy apurada para dejar un comentario extenso. O justo después de leer/ver, avanzo a la historia o serie siguiente en mi lista de "pendientes por disfrutar".

Por eso el nuevo diseño de blog tiene la función de calificación de entrada. Básicamente es una escala de opiniones que está al pie de cada capítulo. Si les pasa las mismas mías y no tienen tiempo de comentar, ¡no pasa nada! Igual seguirá habiendo contenido cada quince días para ustedes.

Pero si no es mucha la molestia, les agradezco que voten cada capítulo según lo que les pareció la lectura: "¡Excelente!", "Buena", "Regular", "Mala" o "Pésima". Así sabré qué les ha parecido y qué capítulos debo mejorar en las próximas revisiones.

Y si igual quisieran dejarme un comentario, ¡se los agradezco todavía más! Gracias de antemano.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...