¡Sigue el blog!

20 mayo 2015

Sinopsis - El canto del Dragón

Después de tantos años, tantas páginas escritas y leídas, tantas revisiones y tanto apoyo, debería iniciar este nuevo libro con unas cuantas palabras.

Primero quiero decir que estoy muy feliz de que llegáramos aquí. ¡Muchas gracias por acompañarme por tanto tiempo e iniciar esta última vuelta conmigo! ¡Mil, mil gracias! Hasta el momento he tenido una experiencia conmovedora gracias a ustedes y a esta historia.

Y ahora, lo que inspira esta entrada: ¿de qué trata el último libro? *Inserten suspiro de Ángela*. Trata de nuevos principios. Trata de tomar nuevos caminos. Y trata de decir adiós.

Iniciar este libro significa que cerraré una etapa muy importante de mi vida: llevo más de diez años con estos personajes y en este mundo, y aún no sé si estoy lista para decirle adiós. Quizá nunca pueda hacerlo. Pero debo seguir escribiendo para terminar la historia, sí, pero también para empezar nuevos proyectos, nuevos caminos, nuevos mundos y nuevos personajes.

Créanme cuando les digo que no es un paso fácil de tomar. A decir verdad, tengo miedo. Pero creo que es precisamente por esta razón que podré terminar bien la historia de Sakti y compañía.

Después de todo, los personajes del mundo aesiriano también tendrán dificultades para decir adiós. En este tomo, la mayoría no está lista para trazar su propia ruta ni dejar que otros lo hagan. Como la autora, tienen miedo de dejar ir el mundo que conocen y a las personas que aman. Estamos en negación.

Y por eso espero que este libro sea el más cercano para todos, pues los personajes, los lectores y la autora nos despediremos mientras avanzamos hasta la última línea de esta historia. Línea que, por cierto, tengo lista desde hace años :P

Antes de la publicación del prólogo más breve de la historia, aquí les traigo la sinopsis de este nuevo y ojalá último libro.

Los aesirianos y los vanirianos preparan sus últimos movimientos en el tablero de ajedrez, alumbrados por una luna carmesí que marca la recta final de un trayecto iniciado dos veces.
Es hora de que los Dragones elijan un camino para que el mundo empiece a avanzar sin ellos. Pero sin importar lo que elijan, los tres jueces ya están condenados. Mientras la canción de otra vida los arrulla en la locura, los ayudantes de Dios se preparan para recibirlos.
El tiempo los ha alcanzado de nuevo.

Espero que los haya picado de la curiosidad. ¡Nos leemos este viernes 22 de mayo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...