¡Sigue el blog!

18 mayo 2015

Preview, Prólogo, El canto del Dragón

Uff. Hace rato tengo los capítulos mínimos necesarios para empezar con la publicación del ojalá que sí último libro de "Los hijos de Aesir". Pero el trabajo me agarró fuerte en las últimas semanas y no pude ni programar nada :(

Todavía estoy ocupada con el trabajo. Tanto así que no he podido escribir nada nuevo desde la última vez que les hablé D: Pero hoy mismo planeo programar por lo menos tres entradas nuevas, empezando por el prólogo ¡que se estrenará este viernes 22 de mayo!

Eso sí, tengo que advertir que este prólogo es el más corto de todos los prólogos de "Los hijos de Aesir". Muy, muy, muuuuy corto. Tan corto que tiene muy pocas variaciones con el pequeño vistazo que les di hace unos meses. Pero también es un prólogo muy, muy importante con una pista que revela algo fundamental de la trama.

Así que antes de que todo acabe, antes de que alcancemos el punto donde Dios decidió rebobinar para que yo entrara en la historia, déjame contarte...

¿Quién creen que es el protagonista de este prólogo?

  • Volumen 6: Dos Tronos
  • Prólogo: «Lo que significa ser salvado...»
  • Publicación: Viernes 22 de mayo, 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...