¡Sigue el blog!

14 agosto 2015

Gracias, lectores

Cada vez que el blog se actualiza, me toca hacer unos cambios: agregar el nuevo capítulo en el menú desplegable, actualizar la fecha y título de la próxima publicación, y agregar el enlace al nuevo capítulo en la galería. Siempre me sorprende ver las nuevas visitas apenas se estrena una publicación.

Por todo eso y más, ¡gracias!

En el sitio web ClustrMaps* hay un mapa que ilustra la cantidad de visitantes según región y fecha de visita. Aquí les comparto la última captura de pantalla del mapa (los puntos amarillos son los visitantes más recientes a la blognovela).


Según ese sitio web, hasta el 14 de agosto del 2015 "Los hijos de Aesir" ha recibido 27,859. Les agradezco a todos por leer. Los lectores de México, España y Costa Rica son los más frecuentes aunque es posible que las visitas desde Costa Rica sean exclusivamente mías, pero también les doy las gracias a los colombianos, argentinos, chilenos, venezolanos, peruanos, guatemaltecos, ¡en fin, a todos!, los que andan por aquí.

No sé quiénes son, pero gracias. Desde aquí, un beso y un abrazo.

*Parece que el sitio web en cuestión está pasando por unos cambios, así que me toca reiniciar el mapa de visitas. Eso significa que perderemos ese montón de puntos rojos preciosos que ustedes han pintado. Pero me hará ilusión llenar el mapa otra vez con la ayuda de todos. Ambos mapas los pueden ver abajo, en este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...