¡Sigue el blog!

10 agosto 2015

Preview, Interludio I, El canto del Dragón

¡Llega otra semana de actualización!

Aún estoy esperando con los dientes apretados las semanas más complicadas de mi trabajito, esas semanas que me patearán y sacudirán con montones de proyectos y satisfacción. Todo a partes iguales.

Pero aun así he logrado el milagro: ¡escribir! Y en general he escrito más de las 500 palabras diarias que prometí la última vez. ¡Sí! :D

Hoy vengo a adelantar uno de los frutos previos a mi ramalazo de productividad. El primer interludio de este libro marca el inicio de múltiples caminos y remordimientos.

Arker intentó hacerle una pregunta telepática, pero Enlil no dejó que el soldado sorteara la primera muralla de su mente. Después de todo, sabía lo que quería decirle. «¿Está bien? ¿Está seguro de esto?». Y lo que sucedía era que Enlil no estaba bien con lo que tendría que hacer, pero estaba seguro de que tenía que hacerlo.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Interludio I: Engranajes
  • Publicación: Viernes 14 de agosto, 2015

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...