¡Sigue el blog!

18 noviembre 2015

NaNoWriMo



Este mes me embarqué en la aventura del National Novel Writing Month, mejor conocido como NaNoWriMo. Es un reto que consiste en escribir una novela de 50 mil palabras en el mes de noviembre. Ajá. Yo, la que tiene ataques constantes de bloqueo creativo, se propuso escribir una novela entera en un mes.

En la primera mitad de noviembre iba muy bien, ¡de verdad! Pero ya se me ha ido cayendo la inspiración para esa nueva novela (que es o pretende ser de terror, por cierto). Sin embargo, he logrado algo increíble: fomentar el hábito de escribir casi dos mil palabras al día (aunque tengo mis días de 40 o 100 palabras, no mentiré).

Así que he podido seguir escribiendo "El canto del Dragón", aunque a un ritmo más lento porque estoy trabajando en dos novelas a la vez. Mi experimento era para superar el bloqueo creativo, ¡y funciona casi todos los días! Así que creo que a finales de noviembre habré logrado un nuevo y bonito hábito: el de escribir constantemente todos los días. Como se supone que debería hacerlo siempre.

Con suerte, esto significará mayor producción de capítulos y ningún parón en la blognovela. ¡A ver si mantengo efectivamente el hábito mucho después de noviembre!

Pd: ¿ven los papelitos y los pins de colores en la foto? Son parte de otro sistema de escritura que ideé para concentrarme. ¡Otro día se los comparto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...