¡Sigue el blog!

02 diciembre 2015

Preview, Interludio II, El canto del Dragón

Perdón por traer tarde este preview; diciembre es un mes atrajeado. ¡Debo dar las últimas energías para concluir los proyectos pendientes en el trabajo!

Me preocupa que este libro vaya lento y aburrido. Por aquí y por allá procuro meter escenas de acción para entretenerlos, ¡pero DIOS! ¡Cómo cuesta! Lamento decir que este interludio no tiene nada de acción. Pero se necesita para entender los nuevos movimientos de los aesirianos en el tablero de ajedrez.

Al fin un escalofrío logró estremecerlo. Sigfrid apretó los dientes y las riendas. Se sentía mal, tan mal. ¿Acaso Istar se apiadaría de él ahora? ¿Lo sanaría con sus manos cálidas y bendecidas con la magia de dragones? Supo que sí. Si ella estuviera ahí, junto a él, haría todo en su poder para hacerlo sentir mejor. Pero no lo perdonaría. Sigfrid podría esperar piedad de ella, pero no perdón. Ya era demasiado tarde para eso. Y lamentablemente, era lo único que de verdad quería. Lo que de verdad necesitaba.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Interludio II: Recuerdos ponzoñosos
  • Publicación: Viernes 04 de diciembre, 2015

En próximos capítulos, profetas y Dragones trazarán sus caminos con más detalle. ¿A dónde irán a parar? ¡No se lo pierdan! ¡Nos leemos este viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...