¡Sigue el blog!

22 marzo 2016

Preview, Capítulo 19, El canto del Dragón

Por alguna razón estaba convencida de que el próximo capítulo a estrenar en la blognovela era el 20. ¡Qué bueno que me fijé, porque nos habríamos saltado el 19! Esta semana veremos a Connor en todo su potencial de comerciante. ¡Ah, Lea y Emilio estarían muy orgullosos de él!

Lemuria se estremeció. Pero no fue un estremecimiento de miedo, sino uno más animal y lujurioso. La mangodria se mordió el labio inferior, con una sonrisa traviesa que fascinó y asustó a Connor al mismo tiempo. Lemuria se llevó las puntas de los dedos índice y corazón a los labios, y lanzó un beso a la figura más imponente de la armada. Terminó su saludo con un guiño sensual. Connor juraría que aún a esa distancia pudo ver la cara retorcida de Sigfrid.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 19: Pacto
  • Publicación: Viernes 25 de marzo, 2016

Hace unos meses les decía que quizá tendría que partir el sexto tomo en dos libros, lo que haría que el sexto libro se llamara "Cacería de Dragones" y el séptimo, "El canto del Dragón". Todavía no me he decidido, pues espero terminar toda la historia de "Los hijos de Aesir" para ver qué es lo más acertado.

Pero, si tuviera que hacer el corte, ¡les tengo noticias! Ya he terminado el capítulo 24, que vendría a ser el último del sexto libro si es que toca partirlo en dos tomos. Solo les adelanto que para ese capítulo ya he llevado mucha desgracia para los personajes *favoritos*...

Y ahora, me voy a escribir el interludio o epílogo nuevo, dependiendo de cómo salga al final toda esta historia. ¡Nos leemos este viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...