¡Sigue el blog!

10 noviembre 2008

Los justicieros

Hace unos días, mi profe de producción audiovisual nos pasó unos videos para ver si realizaban una serie de comedia en mi país. La serie, si bien es cierto no es tipo Friends, donde a cada rato reímos, sí tiene algo un poco gracioso. Lástima que canal 7, la televisora a la que se le presentó el proyecto, no lo aceptó. En lugar de eso presentan porquerías como "Bailando por un sueño".
Aquí los dejo con estos videos de "Los justicieros", el programa que creo podía tener éxito,con algunas situaciones más graciosas y mayor elaboración. En lo personal me gustan mucho los personajes. Rita me parece algo irritante, pero en fin...
Sinopsis: Un grupo de cuatro personas se unen para luchar contra la corrupción que ataca a Costa Rica y con ello hacer un cambio por el bienestar del país...Lástima que los integrantes de este grupito, "Los justicieros", no están muy bien coordinados...
¡Disfruten!








No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...