¡Sigue el blog!

11 febrero 2009

En cabina

Hace un buen tiempo les conté que dejé el noticiero de la radio para intentar ser controlista. Este es el resumen de mi experiencia hasta ahora:
- Una sencilla entrevista y prueba de locución.
- Un examen de IN-cultura general atroz (si me hubiera ido bien, el examen habría sido de cultura general, pero mi especialidad para permanecer desconectada del mundo se volvió en mi contra cuando me hicieron ese examen :s)
- Un correo de aceptación que llegó una semana más tarde de lo que esperaba, cuando ya no tenía ni una duda de que había sido "sutilmente" descartada.
- La asignación de un tutor pura vida que, por dicha, ya conocía desde que trabajaba como periodista.
- ¡Mis primeras 3 horas en cabina, frente al tablero de controles, cometiendo errores a diestra y siniestra!
Aún se me hace un enredo terrible con los controles, pero estoy empezando y ahí continuaré poco a poco. Ahora solo queda ver qué me depara este nuevo ámbito.

P.D.: Todavía no estoy fija. Somos siete nuevos prospectos para cinco finales controlistas nuevos, lo que quiere decir que hay dos de reserva... Después de mi IN-cultura general reflejada en ese papel que algunos llaman "examen tenga el gusanillo que me dice que soy una reserva... Lo sabré hasta por ahí de julio, cuando nos digan quién se va y quién se queda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...