¡Sigue el blog!

29 marzo 2009

Chapter MegaUpload!!!

He estado trabajando mucho en los capítulos de "Los Tres Dragones" y, si todo sale bien, dentro de unas semanas tendremos todo el primer volumen editado y en línea!!!
Así como lo leen. Ya solo faltan siete cinco CUATRO! ¡TRES! capítulos por editar y/o re-escribir... los más difíciles, porque son los que tengo que escribir casi que por completo. Pero, si sé que ya les tengo anunciado este megaupload (mega porque va a ser masivo!!!) entonces no tendré excusa y me concentraré en los capítulos que tengo que trabajar para presentárselos.
Muchas gracias por siempre estarme apoyando. Sé que aún me falta muuuucho por mejorar, pero espero que el esfuerzo se vea reflejado en los capítulos editaditos que les quiero dar.
Así que ya lo saben: dentro de unas semanitas, tendremos "Los Tres Dragones" enterito por estos lares ;)

Lista de capítulos por editar y/o re-escribir:

12. Masca
13. Profetas.
14. Darius, el mestizo.
16. El vuelo del Dragón
17. "Podría ser diferente... podría ser peor"
18. El baúl en el mercado
23. El mejor de los estrategas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...