¡Sigue el blog!

14 abril 2009

¡Y más puntos!

Perdón por ponerme pretenciosa, ¡pero no puedo evitarlo! ¡Muchas gracias a todos ustedes por visitar tanto mi blog! Sí, ya sé, ya sé... Las visitas de mi blog las recibe otro sitio en un solo día, ¡pero para mí significa mucho ver tantos puntos en el mapa en el sidebar!
Quiero agradecer, en especial, a los latinoamericanos y a los españoles, que son los que visitan mi blog con mayor frecuencia. ¡Nada más miren la franja de puntotes en el pacífico!


Y, haciendo una rápida revisión del contador de visitas, puedo ver que:
-Total de visitantes: ¡11619!
-Total de visitas: 19666
Para mí esto es MUCHO, así que mil gracias. Espero que el contenido del blog bien valga la pena XD
Ahora, con el top de países "visitantes", estos son los datos más representativos:
1. México: 926
2 Costa Rica: 564 (esta casi que no cuenta porque la que más visita soy yo ^x^)
3. España: 555
4. Argentina: 266
5. Chile: 208
Los datos siguen pero, si quieren verlos por completo, "deléitense" con los screen-shots que tomé. ¡Mil gracias de nuevo!

1 comentario :

  1. Vaya! la verdad es que lo bueno que tienen los blogs es que puedes leerlos y seguirlos desde la otra parte del mundo gracias a que el castellano esta en tantos paises ^o^

    ademas te aviso k en el blog hemos preparado 1 concurso!!! el primero que hacemos!! si te animas, puedes participar aunque seas de fuera sin ningun problema ;)

    Bss y espero que todo ande bn =)

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...