¡Sigue el blog!

14 junio 2009

Desafío de frases

Ok, algo nuevo: desafío de frases. Como ando flotando como fantasma cada vez que entro en la blogosfera, no me había percatado de que era una de las nominadas de Rocío para continuar con este desafío... a pesar de que sí leí el post. Creo que esto me quiere decir algo: ando las nubes, con las neuronas muertas. Pero bueno, sigamos con esto.

1) Coge el libro que tengas más cerca.
2)Ábrelo en la página 161.
3)Busca la 5º frase (completa).
4) Cita la frase en el blog.
5)Pásalo a otros cinco blogs.

Ok, así que esto es lo que encontré:

"Al coronel Aureliano Buendía le divirtió su alarma. «Naturalmente», dijo. «Pero en todo caso, es mejor eso, que no saber por qué se pelea». Lo miró a los ojos, y agregó sonriendo:
-O que pelear como tú por algo que no significa nada para nadie."


Sí, creo que no hay mucho secreto sobre qué libro estoy leyendo (o mejor dicho, tratando de leer).

Ahora sí, mis nominados son:
-Jimeneydas, por supuesto.

Vamos a ver qué sacan estos chiquillos ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...