¡Sigue el blog!

31 agosto 2009

¿Portada de mi primer libro?

No, no se trata de la portada de "Los Tres Dragones", ni mucho menos (sí, claaaaro, ¡portada para mi novela! Está difícil ¬_¬U). Se trata de un jueguito que puso Alba en su blog. Hago copy/paste de las instrucciones aquí por temor de poner algo incoherente y meter la pata XD

"1. Haz click aquí y quédate con el primer nombre que salga (si resulta que eres mujer y aparece un Peter o un Josh, actualiza la página; y al revés).
2. Clicka aquí y elige la palabra que aparece debajo de "Random Verb": será el título de tu libro.
3. Ve a Flickr y en la barrita de búsqueda escribe el título que te ha salido antes. La primera foto que contenga una persona será la imagen de tu portada.
4. Mediante PS o Picnic monta imagen + título + nombre.
5. Y voilá, postea el resultado en tu blog ;)"


Ok... entonces, este es mi resultado:



En lo personal... ¡NO ME GUSTA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...