¡Sigue el blog!

11 septiembre 2009

De esas cosillas que nos hacen decir: "por eso es que..."

Sí, un título muuuuuy largo. Ya lo sé. Pero es que así es como me siento ahora. Primero, por puntos: a explicar mi día según lo "malo" y lo "bueno" que me ha sucedido. Veamos.

-Lo malo:
*Me enteré muy tarde que no tenía clases (las únicas clases del día... o sea, me levanté temprano para nada ¬¬).
*El día anterior terminé "Una ventana en el ático" y... "Los dientes del dragón" tiene un serio contrincante ¬¬
*Llovió y, mientras uno de mis pies estaba a salvo y calentito en su botita, el otro no tuvo tanta suerte. ¡Maldita suela!
*La feria del libro hoy (sí, había una: La feria de la Independencia) estuvo FATAL. Pocos títulos y casi todos en la misma línea que me hace considerar que aquí solo publican cosas aburridas -o, mejor dicho, la gran inmensa mayoría de la literatura costarricense me resulta aburrida-. Hubo uno que sí me gustó pero, ¿cuál es el punto de comprarlo si los mismos vendedores no se preocupan de mantenerlo lejos de la lluvia, que le echa a perder la portada?
*Me cansé muuuuucho. Aún no entiendo cómo escribo esta entrada sin palmarla sobre el teclado.

-Lo bueno:
*El día anterior recibí un hermosísimo correo de Jenifer Asuka (aunque, por supuesto, todos sus correos me parecen hermosos :D), y hoy lo he respondido como Dios manda.
*Recogí mis lentes nuevos, ¡con la falta que me hacían! Dos meses sin gafas no es muy sano...
*Pasé con mis amigas tooooda la tarde, ¡las extrañaba tanto!
*Me sentí tranquila y feliz y, por un momento, olvidé la tortura llamada Universidad.
*Conocí una librería de intercambio, reventa y demás. Excelentes títulos: variados, raros, ¡baratos! Lástima que están en inglés -obviamente, los prefiero en español-, ¡pero la historia es lo que cuenta, ¿no?!
*Por supuesto, caí en tentación nuevamente. Esto no es muy bueno (para el bolsillo, desde luego), pero tenemos un nuevo amigOTE (sí, "OTE") en la biblioteca de Angelita :) ¿Quieren saber cuál? En unos días les comparto el chisme ;)
*Y, finalmente: Pandora Hearts lo actualizan todos los viernes: ¡a verlo antes de dormir! XD

¿Total?
Es por eso que a las personas les gusta salir los viernes en la tarde: efectivamente, es posible divertirse en la calle. Pero esto era solo posible en compañía de mis amigas. Con otros (u otras) no la habría pasado tan bien.
Y, es por detalles como los anteriores, que todas las cosas malas no importan. La lluvia y los pies entumidos por el frío no son nada si caminás junto a tus amigas; el fracaso de una feria que esperabas con muchas ansías es poca cosa si en cambio descubres todo un nuevo mundo mágico librería- con más mundos -libros- adentro, y que de feria son todos variados y magníficos.
Son detalles como estos los que verdaderamente nos hacen felices. ¡Hace tanto tiempo que no me sentía así!
No puedo esperar a repetir la experiencia :D

2 comentarios :

  1. Cosas sencillas que me hacen feliz...
    La comida, sin ir más lejos. Por ejemplo, un alfajor de chocolate con dulce de leche, o con merengue YAM!
    Unas buenas polainas para dormir cuando hace mucho frío. Una canción que se te pega en el cerebro durante todo un día. Una película que te hace llorar de la emoción.
    Un comentario en el blog.
    Un abrazo.
    Y puedo seguir pensando.
    La verdad que sí. Hay cosas pequeñas que nos hacen tan felices que olvidamos las malas...

    Saludos, qué sigas bien, Ángela!
    Rocío.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo como dos meses sin usar al aumento de mis lentes correcto y ya me preocuupa jojo debría ir a ajustarlos un día...

    Ah si... llegar a la escuela y que te diga casi cuando te vas que no lleó un maestro o que no hay clases es muy desagradable, de hecho por eso reportamos a uno de nuestros maestros jojo y queríamos que se fuera pero le llamaron la atención y todo parece que vaa ir mejor.
    Lo peor es ir con un pie mojado y otro seco y ayer me paso eso pero con los migos uno ni se acuerda.


    saludos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...