¡Sigue el blog!

04 junio 2011

Preview, capítulo 6, El Reino de las Arenas (y el capítulo, ejem...)

Ja. Soy la peor. Ja, ja, ja. Se me olvidó programar la actualización. Ja. No publiqué el capítulo cuando debía. JAJAJA (nótese, por favor, que es un risa seca y de frustración).

Ángela, niña mala. Ni siquiera me voy a excusar. No tiene caso. Así que hoy, además de actualizar el capítulo que toca, voy a presentarles el pedacito previo que tampoco publiqué el lunes.

(Ja. Ya lo dije. LA PEOR).

—¿«Bajos orígenes»? —repitió Sakti, incrédula—. Qué raro que digan algo así cuando en los primeros tres días que tuve que soportarlas no dejaron de flirtear con Darius. Les atrajo su bonita cara y como era hijo de un General era todo un partidazo, ¿no? Hasta que se dieron cuenta de que él prefería tener la nariz metida en un libro antes que restregarla en sus tetas flácidas.

—Oh —gimieron Dereck y Ryaul a la vez, ruborizándose hasta las orejas, mientras las doncellas y Nefer abrían la boca.


Si leyeron el preview-atrasado antes del capítulo-también-atrasado y les interesa seguir leyendo, solo basta con seguir el enlace: El Reino de las Arenas >>> Capítulo 6: La voz.

(Pd: Qué irónico que duré todo el mes de mayo gimoteando porque no actualizaron Claymore y otro tanto porque no actualizaron Pandora Hearts cuando debían haberlo hecho. ¡Qué hipócrita yo, sin actualizar cuando es debido! :s)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...