¡Sigue el blog!

28 febrero 2012

Invitación a empezar a leer

Pues en una entrada anterior me habían solicitado avisar cuando estuviera disponible la lectura de la versión más actualizada de "Los Tres Dragones". Aunque respondí el comentario, pensé que quizá sería buena idea extender la invitación para que den clic aquí y empiecen a leer la blognovela ¡desde el principio!

La versión que está en línea es casi la definitiva, pues igual hay que hacerle algunas correcciones de redacción. No obstante, prácticamente ya no hay que re-escribir nada y la historia definitiva del primer tomo quedará tal y como se presenta en la versión actual.

Todavía estoy revisando el manuscrito para asegurarme de no saltarme comas, tildes y demás. También, hay otros lectores que me están ayudando a revisar el texto para así pulirlo.
Si quieres ayudarme también, basta con empezar a leer y dar tus comentarios al pie de cada capítulo o por vía e-mail :)

Y si todavía no termino de convencerte, ¿qué tal si comparto un adelanto de lo que encontrarás en esta nueva versión del primer tomo? Si esta es la primera vez que te topas con "Los hijos de Aesir", tal vez también te llame la atención para empezar a leer.

«Si te olvido quedaré en blanco y buscaré fantasmas y razones en cada habitación y sombra, sin saber ni imaginar que lo que tanto me hace falta eres tú. Estaré a ciegas, marchando por un mundo no muy distinto a este, buscando una luz sin saber qué forma tiene. Buscándote a ti… sin encontrarte jamás».


Me gusta mucho esta parte. Es medio cursi, lo sé, pero aún así tiene algo que me gusta y espero que ese algo atraiga también a los lectores -///-

  • Para empezar a leer el prólogo, clic aquí.
  • Para acceder a la lista de capítulos, clic aquí.
  • Y si no tienes ni idea de qué es "Los hijos de Aesir" o "Los Tres Dragones", dale clic aquí para enterarte de todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...