Uff, en fin... cuando tenga tiempo, tendré tiempo. Por lo menos me he asegurado de programar la publicación de los nuevos capítulos, de manera que, aunque no traiga el preview, la actualización de la blognovela seguirá sin problemas.
Un duelo múltiple era un enfrentamiento entre varios guerreros, quienes además de luchar entre sí debían acabar con un titán. Este era el elemento que podía cambiarlo todo. Un titán podía ser un animal salvaje, un demonio, incluso algún arma encantada o hechizo que atacaba indiscriminadamente a los guerreros. Kael conocía historias de una esfera de púas titán que, durante un duelo, rodó por el cuadrilátero hasta herir y derribar a todos los combatientes. Cuando un demonio o fiera salvaje titán acababa con todos los guerreros, ganaba su libertad; aunque Kael nunca supo qué ganó la esfera de púas si es que obtuvo algo.
(...)
Kael se mordió los labios. En las Arenas, los duelos múltiples eran un deporte; incluso en Irem había un campeonato cada siete años para celebrar la época de apareamiento. Hakwer debía de saber esto, porque disfrutaba de lo lindo al ver la cara de emoción que tenían los príncipes.
—¿Y qué es el titán? —preguntó Velmiar, impaciente como siempre—. ¿Un demonio? ¿Un espíritu maligno? ¿Una pared corrediza de fuego azul?
—Peor que eso, Alteza —respondió Hakwer con una sonrisa siniestra—. Es...
¿Qué será un titán? ¿Y por qué tienen que enfrentar a uno? Eso lo sabremos muy pronto :D
Volumen 4: El Reino de las Arenas
Capítulo 12: Titán
Fecha de publicación: viernes 30 de marzo, 2012
No hay comentarios :
Publicar un comentario
¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)