¡Sigue el blog!

22 junio 2012

Esos bellos comentarios...

... breves, sencillos, perfectos y conmovedores. Son palabras como estas las que me recargan las baterías para seguir con la escritura de Los hijos de Aesir. ¡Muchísimas gracias, Bimago!



Y muchas gracias también a todos esos lectores como él que me han hecho llegar sus palabras de apoyo de una forma u otra, en cualquier momento... porque siempre lo hacen de la forma y en el momento adecuados :)

2 comentarios :

  1. ¡Ay! Me has sonrojado con esta entrada :D
    Sigue adelante por favor, yo sé que a veces es frustrante que la gente no comente, por ejemplo en Neoverso tenemos unas 60 mil lecturas mensuales y los comentarios en cambio se cuentan con los dedos de la mano. Pero créeme, porque lo digo con sinceridad, que cuando veo tus escritos me inspira a seguir tus pasos. Espero pronto hacerlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "... a seguir tus pasos".

      Otro comentario sencillo que me ha llegado al corazón como una flecha de Cupido -////- Muchas gracias. Por comentarios así, no hace falta tener mil respuestas por entrada.

      Honestamente, con los lectores que me hacen llegar sus comentarios ya tengo más que suficiente dicha para esta y otras dos vidas más :)

      Así que gracias a vos y a esos lectores. Ustedes saben quiénes son ;)

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...