¡Sigue el blog!

10 mayo 2013

Preview, Interludio I y capítulo 7, Dos Tronos

Hora de enfrentarlo: soy un asco en la puntualidad. Hace 15 días se publicó el interludio entre la primera y segunda parte de "Dos Tronos" y yo como si nada. ¡Me olvidé del preview! Y ahora ya estamos estrenando capítulo nuevo y tampoco tuvo un preview que lo antecediera. Pobrecito.

Así que ahora toca hacer un preview doble y unos comentarios especiales.

Sobre el interludio solo puedo decir que... ¡me encanta liar las vidas de mis personajes! :B ¡Es muy divertido! ¿Siento lástima por ellos? No, raras veces, porque para eso están: ¡para que nos entretengamos a costa de ellos!

Preview interludio I

Al principio todo lo que sintió fue un vacío indiferente, como si de verdad no le importara lo que acababa de hacer. Pero después recordó otra vez los besos de Lemuria, la forma en que se corría un mechón detrás de la oreja, la sonrisa pícara en su rostro, cómo sus dedos se movían sobre el cuerpo de Dereck, con delicadeza y pasión a la vez, tan seguros y ardientes como el sol de verano.
Él acababa de dispararle a ese rayo de sol.

Como me dijeron, el pobre Dereck tiene una vida romántica complicada. Y aún así esto no es lo más importante de este interludio, pero me quedo calladita para no spoilear en caso de que todavía no lo hayan leído. Aquí les dejo el enlace a La pesadilla empieza

Y sobre el capítulo 7, a decir verdad me parece que es un poco aburrido, pues está dedicado a planear: ¿qué pasará ahora en el desierto? ¿Se levantarán las ruinas de las Arenas y los aesirianos que duermen en ellas? ¿Quién, cómo, cuándo y dónde se iniciará el rescate a Masca? Todas estas preguntas empiezan a ser respondidas en este capítulo. Es más, las respuestas empiezan a ser tan detalladas que yo recomiendo la lectura de este capítulo con el mapa del continente principal (¡buena suerte!).

Además conoceremos un poco más de las invenciones de la Emperatriz de Edén...

... y de ella misma, porque el capítulo de esta semana inaugura la sección dedicada a ella. Si bien creo que este capítulo en particular le baja el ritmo a "Dos Tronos", los capítulos que le siguen están interesantes (o eso creo yo). Les adelanto que me divertí muchísimo escribiendo la historia de la Virtuosa y creo que el de ella es el mejor pasado en el que he trabajado :P

Preview capítulo 7

—Cuando regrese solo quedará un Trono y un Emperador. Volveré para acabarte. Volveré para enviarte al Reino de los espíritus.
Luego le dio la espalda y se marchó sin mirar atrás.
La Aesir no la detuvo, porque era una persona paciente. Esperó miles de miles de años para conocerla, para encontrar al fin a la persona que podría liberarla de Edén. Podía esperar un poco más.
Pronto iría en pos de Fafnir.

Ahora sí, es hora de presenciar El resurgir.

Les agradezco muchísimo el apoyo, la lectura y los comentarios que me han hecho llegar. Ojalá que disfruten estos y los próximos capítulos tanto como yo disfruté al escribirlos. ¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...