¡Sigue el blog!

30 diciembre 2013

Preview, Capítulo 22, Dos Tronos

¡Milagro! Aquí está el preview a tiempo. Como regalo de Navidad atrasado y acto de buena fe para el año próximo a comenzar, comparto con ustedes la vista previa del próximo capítulo de la blognovela, a publicarse este viernes. Pero antes, una mala noticia: después de este capítulo, ya no me queda material para publicar.

Sequía. Todavía sigo trabajando en el capítulo que le sigue, pero la cosa no avanza. ¡Lo peor es que sé qué es lo que tengo que escribir, pero aún así no sale! ¡Buuuuu! En todo caso, todavía quedan unas tres semanas para que toque la publicación del capítulo 23, así que espero que en ese tiempo pueda lograr algo. ¿Quién sabe? A lo mejor la presión de una fecha de entrega me patea la creatividad (en el buen sentido).

Pero si la creatividad no funciona, yo anunciaré si toca parón o no. Espero que no :(

Ahora sí, aquí les dejo el preview y el nombre del próximo capítulo:

La herida en el estómago le ardió. Los dedos fantasmas de Reiner le aruñaron la piel que apenas empezaba a cicatrizar y rasgaron el músculo hasta llegar a las entrañas, para retorcerlas. Enlil intentó apartarlos, ¿pero cómo se podía deshacer de una mano que no estaba allí? ¿Cómo podía huir de un fantasma al que no podía dañar?

  • Volumen 5: Dos Tronos
  • Capítulo 22: Campanillas
  • Publicación: Viernes 03 de enero, 2014

¡Nos leemos este viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...