¡Sigue el blog!

15 junio 2015

Preview, Capítulo 2, El canto del Dragón

¡Bienvenidos! Esta semana tendremos un capítulo corto en donde introduciremos a un personaje fundamental de la historia al que ya habíamos "conocido"... ¡o casi!

En las últimas semanas no he podido escribir, pero cuando mi mente divaga por la dirección correcta se encarga de unir cabos que he dejado sueltos, además de buscar rutas para seguir la narración. ¡Ay, las ideas que les tengo! Espero ponerlas en práctica pronto y traerles más capítulos sin demora. Por ahora los dejo con un avance del nuevo capítulo.

Enlil entrecerró los ojos. A veces tenía esa sensación de vacío, como si le hubiesen arrancado una parte de su cerebro, un trozo de su ser. Sus recuerdos fallaban en detalles nimios, insignificantes para cualquiera. Pero la pérdida de esas pequeñeces le ardía como si tocara un témpano de hielo con los dedos desnudos. A veces el dolor se iba, adormecido por tanto frío. Otras veces, en cambio, lo desesperaba porque tenía la impresión de que en esos detalles, en esos pequeños momentos borrados por imprecisiones, se escondía algo grande que lo había hecho inmensamente feliz.

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 2: El sepulturero
  • Publicación: Viernes 19 de junio, 2015

¡Nos leemos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...