¡Sigue el blog!

03 julio 2015

¡Nueva cabecera!

Como dije hace unos meses, el nuevo diseño del blog tiene varias cabeceras que planeo utilizar a lo largo de la publicación del sexto libro de la blognovela. Honestamente no hice un plan para saber cuándo y por qué voy a ir cambiando las cabeceras, pero hoy tuve ganas de traerles el primer cambio.


¿Qué les parece?

Comparada con la anterior, la verdad es que me gusta más la que estaba antes (tenía más carisma, creo), pero ya llevábamos mucho tiempo con esa. Era hora de cambiarla. Además, ¡hay muchas cabeceras más listas para ser usadas!

Los próximos cambios los haré más inteligentes: con la introducción de sucesos claves en la historia, nuevos arcos, etc. También se vale que me den ideas para hacer nuevas cabeceras ;D

Finalmente les recuerdo que pueden utilizar los banners para enlazar "Los hijos de Aesir" en sus blogs y webs. Les agradezco que me avisen si enlazan la blognovela para irlos a visitar en sus sitios. ¡Saludos! :3

Pd: ¡Psss! ¿Ya pasaron a leer el capítulo 3? ¡Hoy está de estreno!

2 comentarios :

  1. ¡Me encanta lo que hiciste con la imagen! ¿Sabes que puedes hacer que el blog cargue un header de forma aleatoria? Así podrías usar todas las imágenes de cabecera que desees. Es fácil de hacer si te atreves a travesear un poco el código css del blog ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ja, muchas gracias. Creo que una vez tuve cabeceras aleatorias, pero esta vez ni siquiera me atreví a tocar mucho el código ^///^
    Gracias por pasarte :-D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...