¡Sigue el blog!

22 octubre 2015

Preview, Capítulo 10, El canto del Dragón

Ja, ja. Y yo ya pensaba que las actualizaciones tardías eran cosa del pasado. ¡Pues no! Aquí ya llego tres días tarde con el preview del siguiente capítulo. Pero como siempre digo: "más vale tarde que nunca".

En el capítulo de esta semana veremos el inicio de dos caminos muy distintos que (espero yo) desembocarán en el mismo final de esta historia. Estoy hablando de los caminos de Zoe y Connor, aunque los demás personajes también tiene rutas asignadas que se entrelazarán unas con otras.

—Er, no quiero molestarte, ¿pero estás seguro de que es buena idea? —le preguntó Kel al tercer día, cuando llegaron tres ladrones más, uno de ellos el musculoso que Connor había noqueado—. ¡Son asaltantes de caminos! ¡Su trabajo consiste en hacer daño a otros!
—Drake es un sicario, pero es una buena persona —debatió el doctor—. Además, estos ladrones son tan malos para robar que hasta da pena. ¡Deberías verlos pelear!

(A Darius le daría un ataque si viera las andanzas de su amado hijito).

  • Volumen 6: El canto del Dragón
  • Capítulo 10: Caminos
  • Publicación: Viernes 23 de octubre, 2015

¡Nos leemos este viernes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...