¡Sigue el blog!

04 junio 2017

Preview, Capítulo 9, El canto del Dragón

Ok, de acuerdo. Esto no es un preview porque el capítulo ya se publicó y yo no saqué el rato para traer el adelanto. Espero que disculpen mi dedazo, pero recuerden que ya los capítulos están listos para publicarse automáticamente. Así que no importa si me "olvido" o no de traerles un adelanto, porque siempre podrán leer puntualmente las actualizaciones ;-)

Para aquellos que aún no han leído el nuevo capítulo, aquí les traigo un avance y el enlace directo.

—De hecho, mi primer consejo es justamente lo contrario.
Miró a Kardan por el rabillo del ojo. La voz de Mark resonó otra vez en su mente. Pensó en la primera versión convertida en recuerdos rotos, y las próximas versiones por venir si esta nueva historia, la que vivían todos, se convertía en otro error. «Deben cumplir la Profecía ya, mientras todavía guarden un poco de cordura», lo urgió Mark. «Mientras todavía tengan amor en su corazón». El profeta inspiró fuerte y continuó:
—La profecía debe cumplirse. Hay que sacrificar a los Dragones.

Pueden leer el capítulo 9 aquí. ¡Espero que les guste!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...