¡Sigue el blog!

16 agosto 2010

Preview, capítulo 20, tercer volumen

Sí, es hora de regresar con un nuevo preview. Esta vez, del capítulo "Para barcos, tratos" en el que... bueno, el título dice suficiente (mi imaginación y originalidad para nombrar capítulos se fueron de paseo ¬¬ººº).

¿Alguna noticia random? Pues... ¡Creo que me faltan como 4 capítulos para terminar mi tercera novela! *3* ¡YUJU! :D xD :'D xDDDDD A veces, no hay suficientes emotiocons para expresar la felicidad en la web. ¡Ay! Ya quiero terminarlos, compartirlos con ustedes e iniciar el próximo tomo :'D Me hace taaaanta ilusión...

Pero ya, al grano, a lo que vinimos hoy: ¡preview!

Eso jamás le había ocurrido. No era la primera vez que Sakti se escabullía por su cuenta y era acosada por hombres que la veían sin protección, pero sí era la primera vez que uno de ellos se le adelantaba y conseguía ponerla en una situación de desventaja. Pero ¿a qué le tenía miedo? Ese hombrecillo era enano comparado con ella. Los brazos y las piernas eran delgados, y los codos y rodillas sobresalían como si fueran grandes piedras. Aunque iba vestido, sus ropas estaban remendadísimas y le quedaban grandes. Sakti incluso imaginó que si ese hombrecillo se quitara la camisa, le vería las costillas marcadas con profundidad. Quizá había nacido enfermo y maltrecho. O quizá llevaba muchos días pasando hambre. Fuera como fuera, ella podía quitárselo de encima. Incluso matarlo.

Muy bien, cariñito —dijo el hombre mientras la miraba con una sonrisa sinvergüenza—, dame todo el dinero que llevas encima.

¿Me está asaltando? —preguntó la princesa, incrédula.

Sé que estás aterrada y que te cuesta hacerte a la idea, pero sí: te estoy asaltando.


Para más, visiten el blog a finales de semana ;)

Tercer volumen
Capítulo 20: Para barcos, tratos
Fecha de publicación: viernes 20 de agosto, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...