¡Sigue el blog!

02 agosto 2010

Preview, capítulo 19, tercer volumen

Hola a todos. Estoy de un excelente humor por la acogida que ha tenido el Primer Concurso de Aniversario del blog: "Estrellas y deseos". Ojalá que la participación siga así, porque si veo que sigue creciendo quizá agregue un nuevo premio para hacer más suculento el sorteo (y pongo quizá porque todavía no he leído el nuevo libro que me encontré, y antes de decidir si lo agrego o no debo estar segura de que es una novela excelente. No voy a ofrecerles algo que ni a mí me guste o emocione tanto).

Como estoy de tan buen humor, el preview que les traigo hoy tiene mucha carnita ;) Espero que les guste. Pero antes de irnos con esto, un rápido aviso: dentro de poco, regresan las reseñas ;D Ahora sí, aquí está el preview:

¿Qué tipo de mensajeros hay?

Los hay de todos tipos —respondieron nuevamente los dos lobos a la vez—. Animales, espíritus, humanos, aesirianos y también vanirianos. Todos somos hermanos. Todos tenemos misiones. Y todos regresaremos a nuestro amo algún día. Estamos en todas partes; estamos en todas las épocas. Los hay tanto como estrellas en el cielo.

(...)

En todas las épocas, ¿eh? ¿Incluso antes del Pacto? —Las sonrisas lobunas desaparecieron—. ¿Qué hay de los mensajeros del Emperador Odín?

No eran mensajeros —la corrigió rápidamente Connor—. Eran consejeros que luego se convirtieron en profetas.

No. Eran mensajeros. Dereck dijo que eran espíritus que se materializaron en cuerpos aesirianos. Así son los mensajeros: son espíritus, fragmentos del Tercer Dragón que han reencarnado en un cuerpo. —Sakti caminó hacia los lobos y, adivinando dónde estarían sus cabezas, colocó las manos sobre las frentes de Geri y Freki—. ¿Cómo se llamaban los lobos y los cuervos de Odín?

Los lobos guardaron silencio por unos segundos. Freki gruñó molesto mientras que Geri batía la cola con desesperación, pero al final los dos respondieron:

Ya sabes cómo se llamaron.

Los cuervos eran Huginn y Munnin; y los lobos eran Geri y Freki.



Tercer volumen
Capítulo 19: Que otros no recuerden
Fecha de publicación: viernes 06 de agosto, 2010

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...