¡Sigue el blog!

13 agosto 2010

Hoy termina el concurso de aniversario... más una pequeña sorpresa >=D

Concurso cerrado. Gracias a quienes participaron :)


Aviso flash de último momento: les recuerdo que hoy, a la medianoche (hora tica), termina el concurso de aniversario del blog: "Estrellas y deseos".

Primero quiero agradecer a todos los que ya se apuntaron a participar y a celebrar el tercer cumpleaños de mi blog, ¡ha sido más gente de la que esperaba! <3 He disfrutado mucho la experiencia de abrir un concurso, ¡la sensación de aportar algo bueno a alguien en cualquier parte del mundo ha sido increíble! :) Así que en cuanto tenga la oportunidad de hacer algo similar, lo haré sin falta :P

Todavía queda tiempo para que los nuevos seguidores y los seguidores veteranos del blog que no han participado se animen. Las bases están aquí y son fáciles de seguir :P

Además... les adelanto que el o la ganador(a) del concurso se encontrará en su paquete un regalo extra y sorpresa... ¿qué será? Pues una muestra de agradecimiento por celebrar el cumpleaños del blog e interesarse por literatura costarricense, ni más ni menos. Lo que sí les puedo asegurar es que es un "bonus" que muchos lectores agradecen xD Y de momento no digo nada más porque no quiero pasearme en la sorpresa cuando reciba el paquete :)


Y este fin de semana: el fallo del concurso, ¡buajajaja! Buena suerte a todos los participantes <3



4 comentarios :

  1. genail!! qu bueno que haya una sorpresa extra :)
    me muero porque anuncies al ganador!!
    gracias por hacer el concurso y...
    felicidades!!
    de nuevo xD
    bye

    ResponderEliminar
  2. Super divertido poder participar y me alegra saber que tuviste buena participación!!! Saludos y esperaré para darle mis felicitaciones al ganador o ganadora!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Qué bueno que haya participado más gente de la que pensabas!! ^.^
    Estaré esperando el resultado de este concursazo!!!

    Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres. Dentro de nada, viene el resultado. ¡Buena suerte!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...