¡Sigue el blog!

27 junio 2011

Hace rato está ¬3¬ººº

Fingiré que nada ha pasado. Que no se me olvidó OTRA VEZ actualizar. En mi defensa, el interludio sí se actualizó cuando debía (el viernes), pero el aviso en este espacio se me olvidó por completo :s

En todo caso... ya están avisados, jaja. Primer interludio del cuarto tomo: «Aquí estoy…». Ya saben: siempre les agradezco la lectura de todo corazón :)

Por si no podés leer la blognovela...

De vez en cuando desactivo la blognovela y solo lectores invitados pueden leerla. Esta no es una condición permanente (por lo menos de momento), solo temporal. Pero si querés leer ya, visitá este enlace para averiguar cómo podés hacerlo :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...