¡Sigue el blog!

07 enero 2010

Aviso: ¿no lees la blognovela? ¿No ves actualizaciones? Aquí están las razones ¬¬

Un par de noticias.
Primero: a veces no se tendrá acceso a la blognovela, y es posible que les aparezca un mensaje diciendo que solo usuarios admitidos podrán leer "Los hijos de Aesir". Esto se debe a que una amiga mía encontró mi blognovela y me dijo que la estaba leyendo.
#yoconfieso que empecé a publicar en blog porque me da pánico escénico saber que alguien que conozco frente a frente lee lo que escribo, y me he guardado bastante bien la dirección de mi blog -con algunas excepciones, que llegaron a él pero no me comentan, gracias a Dios que si no muero de pena- para evitar momentos como este.

Les parecerá que soy una ridícula por ponerme así, pero todos tenemos defectos y este es uno de los míos.
Así que, para que mi amiga no me comente nada, se aburra y no me lea, he puesto la blognovela privada. A veces estará disponible al público; a veces no. Si quieren tener siempre acceso a ella, envíenme un mail o contáctenme con el formulario y con gusto les daré pase ;) No es tan difícil ^3^
Ahora, la siguiente noticia: ¡pero qué semanita! Sin deberes molestos por hacer y sin mi computadora usual. NOOOOOO O.o!!! Jamás aprendo la lección. Algo SIEMPRE le sucede a mi computadora, y lo próximo que sé es que hay que formatearla, y yo sin un respaldo actualizado ¬¬ Lo bueno es que lo que me importa está en D, por lo que se salva -¿verdad? O.o?-.
Pero ahora estoy con mi computadora antigua, que está tan lenta que ni el twitter me sirve bien T^T De ahí que no haya posteado NADA y que visitado/comentado en otros blogs sea una desgracia. Hasta he dejado mi lectura de "Gales" cortada, porque ni siquiera puedo bajar un reader decente para leer pdf T^T
Sin embargo, hoy he decidido ponerme las pilas y traer más contenido al blog, a pesar de los problemas técnicos. Por supuesto, también me hacía falta compartir mi desgracia y excusar mi poca actividad -de ahí este post-.
Así que en los próximos días tendremos un par de reseñas y alguna que otra noticia de verdadero interés.
De momento, los dejó, aunque dentro de unos minutos compartiré otra noticia que espero se convierta en un apoyo blogger. Al menos, yo me uno >o<

2 comentarios :

  1. ¿Cómo digo esto?....Mmmmh

    Simple: ¡¡¡¡¡ TE ENTIENDO !!!!

    A ver: he estado en la misma situación que tú y aunque mi etapa de escribir es un desastre ahora, lo que logré hacer SÓLO se lo enseñé a 2 personitas con que estudiaba (y lo pensé mucho por la pena ^///^) y que las escogí a ellas 2 porque sabia: #1 eran abiertas de mente #2 aceptaban mis locura y conocian lo loca que era... y soy XD #3 teniamos cosas en común y con ellas podia tener conversaciones sobre lo que más me gustaba sin que me criticaran y vieran "raro" Incluso a veces mirábamos lo mismo y eran pláticas tan divertidas y amenas.

    ¡¡Cómo extraño verlas!!

    Pero yo si puedo entrar ¿verdad? T.T ..............jaja XD

    Aquí hay alguien que te entiende Angela.

    Atte.

    ResponderEliminar
  2. Sí, mi niña. Tú sí puedes entrar. Sería terrible que no pudieras, ¿qué haría yo sin vos? T-T Mil gracias por tu apoyo y siempre estar aquí :D

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...