¡Sigue el blog!

04 agosto 2008

Romería: el final

Sí, sí...tarde, lo sé! Nada más es una entrada para comentar cómo me fue:
1. No aguanté, y me devolví a la casa apenas recorrí un kilómetro. Mi condición física es patética-
2. Me sentí culpable (curioso cómo funciona la conciencia en mi persona), así que me re-devolví hasta alcanzar de nuevo a mi mamá y a Dago y seguir hacia la Basílica.
3. ¡MIS PIERNAS ME DOLÍAN! Era muy, muy doloroso: tenía calambres de las caderas (sí, las caderas también) para abajo, y mis huesos se quejaban rotundamente. Después de caminar 12 kilómetros, y con una estructura ósea que sospecho está comenzando a padecer reuma o artritis (raro, fatal y triste, pero así es la vida u_u), la cosa NO ES FÁCIL!!!
4. Almorcé rico, porque Dago invitó a un restaurante elegante con comida genial :) Y como soy una muerta de hambre...bueno, nada más digamos que la pasé bien.
5. Al llegar a mi casa, y después de bañarme, coloqué la cabeza sobre la almohada y no supe nada hasta el día siguiente....lo bueno de eso es que pasé una noche sin insomnio XD
¿Al final?

¡GENIAL!

Agradecí por mi perrito (a quien quiero mucho) y pedí por la salud de mi padre, que mi instinto femenino me dice que algo no está muy bien...y mi instinto ha recibido pruebas, pero ese no es tema de hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! Gracias por visitar mi blog ;)

¡Sigue el blog!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...